Thursday, July 7, 2016

1

Querido C,

Leí su carta ayer. Todo es oscuro sin usted. Yo fui dar un paseo y empecé vista que alguien silbaba y decía las cosas como "lindaaa de holaa", "vaaa de te de como" y eché una mirada alrededor pero la calle fue vacía. Luego averigüé que fui un loro. Yo nunca lo había visto antes. Fue gran, usted no puede imaginarse las cosas dijo. ¿Qué hizo usted por sus cumpleaños? ¿Le invitó su amigo para una bebida? ¿Fue la exposición demasiado mala? Ahora usted es 24. Los pares están bien. Las rodillas están en las rodillas que mis ojos están en mis ojos.

A propósito, yo di una fiesta anoche porque un amigo se graduaba y ellos jugaron las canciones tales como "Un gasolina de la de gusta de le de ella", "Suavementeee" y "asesino de Bombón". Fue gran, bailábamos con mis amigos entre ancianos que fueron emocionados también acerca de la música.

Yo refugio y no reflexionar acerca de algo desde que usted se marchó. Eso chupa. No he dormido durante días y realmente necesito a. Yo soy atemorizada parar las cosas que hacen causa que sepa que seré apenado realmente, así que tengo los chorros repentinos de la tristeza en autobuses y calles vacías.

El paréntesis: descubrí recientemente que ese Louise realizaba en una película que adoro donde ellos narran historias diferentes y hay algún baile moderno también. Por supuesto, no podría ser cualquier otra manera: el Chico Olmi es el actor principal.

¿Fue usted a Chicago? Lo sintió de oír que su tía se había muerto en el coche que va al aeropuerto. Su familia debe estar realmente triste. Pero usted tiene todavía a un abuelo que llama usted Richard. Tengo a un amigo cuya abuela pierde. Todos comían asado y ella desapareció de repente sin la partida de un vestigio. Yo no podría ayudar reír cuando ella dijo mí esto, imaginándose a una anciana perdida en la ciudad. Todo en total, yo soy una persona muy mala. El vuelo del avión cuando vine aquí estuve atroz. Tuve el peor asiento porque el vuelo fue sobrecontratado. Un anciano se sentó luego a mí y no pararía hablar acerca de su hija. El pensó que él fue fresco porque él había trabajado con algunos famosos dj. Su hija fue una chica alta y gorda de 15 años de edad que preguntaba lo que una tarjeta de Identificación fue cuando yo la vi.

Le echo de menos tanto siento que voy a hacerme pedazos.

Envío mi amor,

Ana

No comments:

Post a Comment