Thursday, July 7, 2016

5

Oh... Debe estar bromeando, ¿verdad? Usted llevó a cabo la ira hacia mí? No puedo ver por qué, yo no veo que uno viene. Siento como si hubiera una interrupción de la comunicación entre nosotros, Una brecha. Usted sabe, usted dice "papa" y yo digo "potatou," se dice "tomate" y yo digo "tomatou", papa, potatou, tomate, tomatou, y que sea.

Ahora, por favor, no me diga que usted es serio ... Puede ser muy cruel cuando desee. No hay sentido en la lucha a través de Internet o por medio de cartas, así que vamos a dejarlo así de esta manera. Ya sabes que me importa para usted; casi me suspendieron toda mi vida durante sus últimos días aquí, y me quedé con usted durante toda su actuación infantil en su última noche en Buenos Aires. Estaba cabreado contigo por no responder y ni siquiera la lectura de los primeros correos electrónicos que te envié, así como no recordar mi cumpleaños. Por supuesto, usted estaba abajo y todo, pero la mierda. El mundo no gira alrededor de usted, yo estaba triste también. Por eso he dicho que se desprendieron. No tenía la intención de ser exigente, pero que significan mucho para mí, lo sabes, ¿verdad? Y su silencio durante el comienzo del año me hizo sentir horrible.

Ahora, tenemos diferentes niveles percepción de realidad. Nunca vamos a llegar a un acuerdo sobre esto. Bueno, sólo quería que esto quede claro. Ahora está bien. No guardo ira hacia ti en este momento; No tiene sentido, a condición de que probablemente nunca veremos de nuevo o por lo menos para los próximos años. Así que vamos a olvidarnos de eso. Me gusta escuchar de usted porque todavía te recuerdo y te extraño. Y por favor, no decir que usted no tiene nada que ver. Eres tan guapo. Su cara es tan adorable. Su piel y su mejilla, me quieren morderlos. Quiero morder y masticar su mejilla en él porque es tan jodidamente lindo. Sólo quiero aplastar su cara de niño con un martillo de tachuela. Usted es tan atractivo. Pero, por ahora, "sólo puedo enviar mi amor", como tan acertadamente lo pone. Espero que eso sea suficiente.

Mando besos y abrazos.

Hacer mi sonrisa se desvanece,

Ana

No comments:

Post a Comment