Thursday, July 7, 2016

3


Oye allí.

En este momento, usted debe leer probablemente estas palabras en algún rincón de su casa vacía. Quizá usted está en la sala de recibo, junto a una calentadora mientras yo aquí en el dormitorio con el ventilador en, la música que juega calladamente y todas las ventanas abren. Quiero imaginar que esta carta viaja una manera larga alcanzarle, así que ahora que finalmente hizo, yo soy contento el cartero no entiende mal mi escritura o algo horrible sucedió. Es finalmente en sus manos. Pero, otra vez, quizás yaciendo en la basura porque cayó del avión tan en que embala espero que alguien lo encuentre un día y A) lo mantiene para sus nietos B) enciende un fuego bueno con los papeles.

Este lugar está como en ''Es un pequeño mundo'' o un anuncio de ''los colores Unidos de Benetton'' todo el tiempo. Hay personas de países diferentes y ellos andan descalzo por las calles de tal manera cree que ellos están a punto de empezar cantar como si ellos estuvieran en una película de la etapa de oro de Hollywood. Los ciudadanos son demasiado limpios y ordenados y corteses aquí; está como en una nación de Flanders. Ellos respetan semáforos y dan gracias al conductor de autobús antes de bajar del vehículo. Hoy fui para un paseo y fui a parar en una librería que compra un libro con historias de Katherine Mansfield (ella es el mejor). Ayer fui a una cueva donde usted entra un barco y atraviesa un lago que está repleto de '' bichitos de luz'' -luciérnagas- y de repente usted lo encuentra en la oscuridad entre millares de luces diminutas que cuelgan de estalactitas.

Cuando usted fue experimenté un vacío grande y, aunque sepa que usted es de no culpar para eso, había muchas cosas yo no quiere ver vino de repente y antes a la superficie. De todos modos, yo sé que usted tiene su vida y usted no regresa y todo, pero yo le pierden apenas lo mismo. Yo soy totalmente sensible últimamente y este mes ha sido un infierno verdadero para mí. Yo siempre pienso que fui fuerte, como pared de Berlín, y ahora yo descubre que yo soy ni un poco más cerca a eso.

Yo le mandé una tarjeta postal yo encontré en un bar con una frase de Merlau-Ponty y un texto por Nicolás. Estuvo loco encontrarlo allí sobre la mesa. Yo le debo mandar algún pastel hecho en casa de limón también pero no puedo cocinar aún un huevo y, incluso si hiciera, sería insípido cuando llegó a su casa.

Tome el cuidado, manda una sonrisa a usted,

Ana

PS: ¿Tuvo usted una oportunidad de escuchar hablar Pablo acerca de toronjas? Pienso que yo lo adoro. Pienso que necesito tomar un descanso de personas que nacieron en ese país estúpido. Yo que va a encontrar mi amiga Marina en un rato. Ella es el que ha sido liberado de un hospital psiquiátrico recientemente. Ella me mira y no dice una palabra. Ella hablaba mucho. Yo la encuentro y digo sus anécdotas pero ella es siempre distraída. Es muy penoso verla en ese condición. PS2: ¿Vio usted los retratos de Nico? Santiago y Catalina mandaron mí más me imagino. Yo los he cargado. Todos parecemos horrible, como un ramo de personas bebidas. Pero pienso eso es bueno.

No comments:

Post a Comment