Friday, July 8, 2016

16

Hola, jaja, me acuerdo Nicolás tratando de convencer a todos para conseguir empanadas los domingos. En realidad, tenemos comida gratis ahora (wow, gran cosa). Ya han pasado dos años desde que estoy trabajando allí (todavía no puedo averiguar si el tiempo pasa demasiado rápido o demasiado lento). De todos modos, nos mudamos y actualmente estamos con sede en edificio a sólo 10 cuadras del antiguo -que espero se convierta en un "Albergue Transitorio" un día. También estoy pensando en conseguir otro trabajo el próximo año, aunque no es muy fácil de ser contratado por una empresa grande en estos días. Sólo tengo tres sujetos que quedan en el colegio (¡por fin!) Y mi tesis. Así, el año que viene ... ¿quién sabe? También estoy escribiendo para una revista y la toma de fotografías tontas de personas en la calle por un fanzine. Eso es todo para mí. Vi Dan y Jeannete la semana pasada, que ya no están en el diario (Jeannette es un miembro del personal de AP en este momento y Dan está trabajando para Reuters). ¿Puede usted creer Dan trabajó como actor de reparto en la película de Coppola Tetro? ¿Va a volver y visitar BA? No creo que vamos a ver unos a otros en Nueva York, es demasiado extraño. Mi amigo de Argentina nos pondrá en su apartamento en Brooklyn durante una semana. Hay muchas buenas bandas en Buenos Aires en este momento, que tipo de llegado aquí después del incendio de Cromañón, cuando muchas bandas habían dejado de jugar, ya que no se les permitió. ¿Todavía habla con Rolo y Nicolás? Recuerdo Eduardo me llamó el verano pasado (no éste) para decirme que se había dividido con Carolina. Bicho raro. Nunca lo volvió a llamar. Recuerdo que estaba tan paranoico acerca de ellos queriendo todos juntos en la cama la noche fuimos a su casa. Soy un bebé, ya sabes; pero se dio cuenta de que era muy raro, ¿verdad? La torre Eiffel. No sé, he estado teniendo los sueños más extraños últimamente. Al igual que este realmente extraño uno de mi padre la rasgadura de la cara y yo caminando por las calles tratando de conseguir que una máscara. Lo que pasa es que vi un tipo que era exactamente igual que en una fiesta hace unas semanas. Es decir, él era realmente similar a la suya, por lo que entonces soñé contigo. Y la Torre Eiffel. Días extraños, por cierto.
XOXO
Ana.

No comments:

Post a Comment