Thursday, July 7, 2016

4

Estoy en el trabajo. Es 21:25 y estoy sentado al lado de Michael que está haciendo un poco de edición. Estoy aburrido y tengo que esperar una hora o dos. A continuación, voy a cenar . Recuerdo la última vez que vi a su amigo Nico y cómo él me dijo que le encantaba comer en restaurantes de lujo en París con entradas con descuento de su padre.

características más sobresalientes de mi persona:
-descalzo
-el hábito de la lectura en la cama antes de ir a dormir
-una capacidad bien ganado de estirar la espalda

características sobresalientes no en mi persona :
-todo el resto

Realmente debería dar venir aquí un pensamiento serio. ¿Recibió la carta que le envié , con el sobre azul claro? No te voy a enviar a otra hasta que llegue aquel que uno esa esa ESA.

xoxoxoxoxoxoxoxoxox

No comments:

Post a Comment